martes, 11 de octubre de 2016

H20 - ASMN




H2O





Y todavía me preguntas qué es lo que busco, no sé si es que no me explico bien, o eres tú que no me quieres entender. Parece que aún no te queda claro que, lo único que me llena es una buena conversación acompañada de una cerveza.

Entender que su transcurso se pierde al compás del tiempo. Me gusta sentir cómo fluye tu voz, como el agua por el río cual hilo conductor, que te lleva hasta conocerte sin apenas darme cuenta. Intercambiar esas anécdotas, experiencias y/o vivencias tan confidentes que uno guarda bien adentro y no confiesa a cualquiera.

La confianza es el componente de oxígeno, junto con la generosidad que ocupa el primer puesto de hidrógeno y el segundo lo reservamos para la complicidad. Y tras ese compuesto químico me percato de que es la combinación ideal, al igual que ese primer trago que siempre apetecerá.




ANDREA SAN MARTÍN NIETO

ASMN

 

1 comentario:

  1. Precioso Andrea, así se puede compartir H2O y cualquier otra cosa. Un besazo.

    ResponderEliminar