lunes, 24 de octubre de 2016

Calidad Debida y, ¡qué vida!

Muy buenas noches.

Últimamente no tengo apenas tiempo porque ando distraída con nuevos proyectos. Tengo muchas ganas de aprender, mejorar y dar el 100% de mí, intento progresar día a día. Poco a poco, estoy descubriendo un gran camino en el mundo radiofónico, me siento contenta locutando, escribiendo, documentándome y manteniéndome informada. Sentir ese cosquilleo en el estómago, será por los nervios, o por amor, e incluso, me atrevería a decir que es una combinación. E incluso, sentir ese amor por el arte, por la voz, por la verdad.

Hoy me gustaría hablaros del programa Calidad Debida y cómo empezó.
Mi afán e inquietud por hacer cosas, y más si se trata de innovar y aprender, entonces me animé a participar en un programa de radio de la Universidad Rey Juan Carlos.

Tuve la suerte de coincidir con Nerea Cuenca y empezar a compartir gustos e intereses, se sumó a la causa Cora Peña. Desde el primer momento congeniamos y conectamos divinamente, con mucha ilusión y entusiasmo nos lanzamos a la piscina con un nuevo programa de vida saludable, llegamos a llamarlo 'Calidad Debida'. Lucía Rodríguez, fue otra de las componentes que por motivos personales no puede continuar con nosotras, pero me quedo con el buen lazo que nos mantiene unidas. Gracias a todos los compañeros que han pasado por el programa, ya son 18 los programas que llevamos a la espalda, y las ganas aumentan medida que hacemos más, más, y más.

Conocer, hablar, comunicar, experimentar nuevos deportes, buena nutrición, estupendas técnicas de relajación, espiritualidad y mantener el hilo a través de treinta minutitos contigo. Mi querido lector, oyente y fiel amigo. Desde aquí hago un llamamiento al aventurero o aventurera que se atreva a compartir y vivir esta experiencia con nosotras. Queremos aprender juntos, nosotras de ti y tu de nosotras.

Os dejo el enlace del último programa y por favor, me gustaría saber tu opinión, crítica o valoración que creas oportuna. Muchas gracias por prestarme atención y te deseo lo mejor, nos escuchamos próximamente ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario