domingo, 11 de mayo de 2014

Spot publicitario: "Lise & Leti".

Otro de los proyectos audiovisuales fue la realización de un spot publicitario para unas galletas llamadas "Lise &Leti", la finalidad era recopilar toda la teoría aprendida en la asignatura "Procesos de Publicidad, Periodismo y Relaciones públicas" y llevarla a un caso práctico, a la vez que promocionábamos el producto.

El objetivo de nuestra campaña era la unión de unas galletas dulces junto con la naturalidad en cuanto al proceso de elaboración y por ello el spot se desarrolla en un espacio natural.

El público objetivo está destinado a personas de diversas edades, ya que al ser un producto comestible cualquiera puede darse un capricho, aunque especialmente va orientado a un público juvenil con edades comprendidas entre los quince y los treinta años.

El eje de comunicación se puede observar en la escena al tratar de ser una chica joven y un lobo con un escaso diálogo ficticio.

En cuanto a la idea creativa, el concepto de comunicación es la forma original de decirlo. En el caso de este spot sería: "Naturalmente buenas". Sencillo, claro y directo.

Finalmente el tono es humorístico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario